+34 915348516

Regalar clases de dibujo, pintura y fotografía

Un buen regalo dice: "Pienso en ti, en lo que te gusta de verdad".

Un regalo original, personal y lleno de amor habla tanto de la persona que lo hace como la que lo recibe. Si sabes elegir bien, significa que conoces los gustos y deseos de la persona querida.

Opciones de regalo

En El Taller de la Salamandra, hemos diseñado cursos de pintura, dibujo y fotografía con formato de BONO, lo que permite convertirlos en regalos muy especiales. Los cursos de BONO permiten al alumno administrar la asistencia a su ritmo.

Elige el curso que creas que más se adapta a los intereses de tu ser querido, y proporciónale una vivencia única y llena de arte.

Haz tu compra y haremos un bonito PDF personalizado con su nombre. Podrás imprimirlo o bien enviarlo en formato digital. Una vez lo haya recibido, tu afortunado/a podrá contactarnos y gestionar sus sesiones con flexibilidad.

Inicio ❥ Regala clases

Si estás buscando regalar clases de dibujo en Madrid, acabas de encontrar el regalo perfecto para los que más quieres. En el Taller de la Salamandra queremos despertar el sentido artístico de todos los que acudan a nuestra academia. Como sabemos que no hay nada como cultivar la creatividad, hemos diseñado unos packs regalo para que puedas sorprender a tus seres queridos con esta artística oportunidad. 

Todas las clases que ofrecemos están impartidas por licenciados en Bellas Artes, así que la profesionalidad en la enseñanza está asegurada. Conseguirán unos resultados sorprendentes en tan solo unas pocas sesiones.

Regalar clases de pintura y dibujo

¡Matricúlate ahora!

¡Haz un regalo lleno de creatividad! Regala uno de estos cursos y proporciona una experiencia inolvidable y única a tus seres queridos. Matricúlalos al curso que más corresponda con sus gustos y ofréceles la oportunidad de crecer artísticamente y de formarse junto a los mejores profesores. ¡No hay mejor regalo!

teoría del color

¿A quién va dirigido?

Si ya te has decidido a regalar estas clases de pintura en Madrid a tus seres queridos, debes saber que es un regalo ideal para todos aquellos que aman el arte. Estamos convencidos de que a través de nuestros cursos, los destinatarios del regalo podrán descubrir qué estilo o técnica define mejor su personalidad. A nuestro parecer, no hay límites en cuanto al arte, y es por ello que los cursos que ofrecemos van dirigidos a todos aquellos que sepáis que disfrutarán de las clases tanto como nosotros.

 Puedes regalar uno de los cursos que ofrecemos en el Taller de la Salamandra a cualquier persona de más de 12 años, edad a la que quedan abiertas las inscripciones para nuestros talleres. A partir de ahí, la edad nos es indiferente, puesto que siempre es un buen momento para aprender.

Uno de los principales objetivos de la academia es formar artísticamente a nuestros alumnos y transmitirles nuestros conocimientos y pasión.

Si en tu círculo más cercano hay personas que aprecian el arte y quieren desarrollar sus habilidades artísticas, ayúdales a encontrar su forma de expresión regalándoles uno de estos cursos. Garantizamos unos resultados notables ya tras la primera sesión. Así pues, regala una experiencia única y llena de creatividad.

 

¡Compra un curso ahora!

¡Haz un regalo lleno de creatividad! Regala uno de estos cursos y proporciona una experiencia inolvidable y única a tus seres queridos. Matricúlalos al curso que más corresponda con sus gustos y ofréceles la oportunidad de crecer artísticamente, así como de formarse junto a nuestros mejores profesores. ¡No hay mejor regalo!

Opiniones

Lorena Lastra Rodríguez
Lorena Lastra Rodríguez
10/03/2023
Mi experiencia es excelente. El ambiente es muy agradable y los profesores dedican a cada alumno el tiempo que necesitan según sus necesidades o inquietudes. Mar, mi profesora, es encantadora y muy buena profesora. Te enseñan a dibujar desde cero y siempre responden tus dudas y te ayudan a ver tus errores para seguir avanzando. Se respira mucho amor y dedicación por el dibujo y la pintura en el taller. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
Nicola Luis
Nicola Luis
21/02/2023
Grata sorpresa me llevé al llegar al sitio, este resultó bastante acogedor, el instructor me ayudó muchísimo, por ahora seguiré yendo para alcanzar mis objetivos. Sin duda se merece las 5 estrellas.
Deyanira
Deyanira
27/01/2023
Excelente escuela de Dibujo, fuimos a clases el sábado por la tarde y lo pasamos genial, el profesor Alejandro 100% Recomendado, sin duda volvería.
Luisa Artiga
Luisa Artiga
05/10/2022
Aprendí muchísimo durante estos meses, son excelentes profesores c;
Alejandro Taller Salamandra
Alejandro Taller Salamandra
15/09/2022
Trabajo como profesor en esta escuela de arte y disfruto cada día con mis alumnos y mis compañeros. Impartimos clases de pintura y dibujo de forma personalizada, con el objetivo de adaptar el aprendizaje al ritmo de cada alumno. Me encantan los resultados que logramos.
teresa fontan
teresa fontan
07/09/2022
Te ayudan a ponerte a ello enseguida, son muy buenos profesionales y te atienden de manera personalizada. Muy recomendable.
x nat
x nat
06/09/2022
Compré el abono de 8 clases para usar durante el verano y ha sido una experiencia genial! He aprendido mucho con profesores muy cercanos y que se nota que controlan de pintura y dibujo. El ambiente del taller es tranquilo y amigable. Muy recomendado!
Cris Pons
Cris Pons
05/09/2022
Fantástica enseñanza, profesorado muy bueno, y con mucha variedad. Horarios adaptables al alumno lo cual pienso que es un plus, y el ambiente muy agradable. La atención es personalizada al alumno!
Alejandro Mata Cebrián
Alejandro Mata Cebrián
03/09/2022
Una atención impecable , un espacio cómodo y muy bien adaptado para la pintura, y unos profesores entregados , profesionales y cordiales ( concretamente el señor Sergio q es quien a mí me está enseñando; le mando un abrazo ). Un sitio estupendo para desarrollar el talento.
Cesar Muro (txiki73)
Cesar Muro (txiki73)
03/09/2022
Las clases son muy buenas en un gran ambiente.

Otros cursos que te pueden interesar

Taller de grabado madrid

Curso pintura pastel

Clases de pintura al óleo

Curso de pintura acrílica

 

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Puede cambiar de turno?

¡Super fácil! Con la modalidad de BONO, puede programar sus clases libremente, cambiando de horarios y profesores cuando desee.

¿Qué materiales ha de llevar?

El profesor indica qué debe traer en función de las técnicas.

No ha pintado ni dibujado nunca ¿Puede empezar de cero?

El Taller tiene un programas específicos para alumnos de iniciación. Aprender desde el inicio permite poner las bases para avanzar mucho más rápido. Mira los programas indicados de «iniciación».

Abrir chat
1
Hola 👋
Te ayudo en lo que necesites