+34 911878700

Curso de dibujo artístico

Un programa que se enfoca en el desarrollo de las técnicas y el aprendizaje de diferentes lenguajes del dibujo artístico

Escuela de dibujo artístico

En nuestros cursos de dibujo artístico, enfocados hacia las Bellas Artes nos centramos en desarrollar tus habilidades y técnicas para el dibujo, mientras potenciamos tu creatividad artística.

Método de enseñanza personalizado

Adaptamos los ejercicios para cada alumno, con las técnicas de enseñanza más potentes. Sacarás más partido a las clases de dibujo artístico.

Diferentes técnicas artísticas de dibujo

Aprende las técnicas más importantes que puedes adquirir en una facultad de Bellas Artes. Nos centramos en la enseñanza de técnicas de dibujo artístico, poniendo a tu alcance el aprendizaje del grafito, la sanguina, el carboncillo, tinta, y multitud de otras técnicas que llevarán tus dibujos a otro nivel. Buscamos el repertorio más adecuado para ti.

Búsqueda de un lenguaje personal

Cada técnica de dibujo artístico ofrece resultados diferentes. Una de las tareas de cualquier artista es escoger la técnica más adecuada, para el mensaje que busca transmitir. En nuestra escuela, trabajamos con cada alumno para sacar su mayor potencial creativo.

¿Quieres saber si estas clases de dibujo son para ti?

5 + 13 =

* Tus datos sólo se usarán para atender esta consulta. ¡Somos antispam!

«Estamos vinculados al Instituto de Arte Contemporáneo, la Universidad Complutense de Madrid,  la Universidad Europea y la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras instituciones a través de nuestro equipo de profesores. Eso nos orienta hacia los niveles más exigentes de enseñanza de las artes.»

Alejandro Alcázar de Velasco

Director, Taller de La Salamandra

¿Quieres recibir clases de dibujo artístico en Madrid?

Estás en el sitio ideal para formarte artísticamente. En El Taller de la Salamandra ofrecemos diferentes programas para que puedas, tanto iniciarte en el mundo de la pintura y el dibujo, como mejorar y perfeccionar tu técnica. Como academia de arte, nuestro principal objetivo es que disfrutes del dibujo tanto como nosotros, y que lo hagas junto a un equipo de profesionales. 

Hemos diseñado distintos programas de cursos de dibujo artístico para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades o combinar entre varios. Además, como alumno, podrás definir a qué ritmo quieres aprender y qué técnicas quieres profundizar más, siempre orientado por tus prefesores.

¡Infórmate ahora!

Nuestras clases de dibujo artístico te abrirán las puertas a un mundo de creatividad y expresión personal. ¡Buscamos alumnos con muchas ganas de aprender!

Atención: de 8:00 am a 20:00 pm

Un alumno del Taller de La Salamandra haciendo un ejercicio de retrato a lápiz

Nuestros cursos y clases de dibujo artístico

Gracias a las clases en los cursos de dibujo artístico, podrás aprender cómo elaborar correctamente una obra de arte siguiendo los pasos adecuados. Te ayudaremos a mejorar en todas las técnicas que hayan despertado tu interés y, lo más importante de todo, lo harás junto a profesores licenciados en Bellas Artes, y artistas en activo. Así, buscamos unos resultados inmejorables y notables tras cada sesión. 

Los programas de nuestros cursos están estructurados, pero nos caracterizamos por hacer que las clases se adapten a tus aptitudes e intereses. Uno de los objetivos de nuestra academia es que los profesores puedan responder a tus necesidades y centrarse en ellas. Nuestro taller de dibujo artístico se enfoca siempre en el alumno.

Curso de encajado. Proporciona con facilidad tus dibujos.

Curso de dibujo en ocho sesiones

Texturas. Cómo dominarlas con soltura.

Técnicas avanzadas de carboncillo

¡Matricúlate ahora!

De entre todas las escuelas de dibujo artístico, no hay dos como el Taller de la Salamandra. Matricúlate a nuestro curso de dibujo artístico para principiantes, al curso de dibujo artístico online que ofrecemos, o a cualquier otro tipo de curso de dibujo creativo, y deja que fluya la creatividad. ¡Te estamos esperando! Queremos a alumnos como tú en nuestras aulas.

Lorena Lastra Rodríguez
Lorena Lastra Rodríguez
10/03/2023
Mi experiencia es excelente. El ambiente es muy agradable y los profesores dedican a cada alumno el tiempo que necesitan según sus necesidades o inquietudes. Mar, mi profesora, es encantadora y muy buena profesora. Te enseñan a dibujar desde cero y siempre responden tus dudas y te ayudan a ver tus errores para seguir avanzando. Se respira mucho amor y dedicación por el dibujo y la pintura en el taller. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
Nicola Luis
Nicola Luis
21/02/2023
Grata sorpresa me llevé al llegar al sitio, este resultó bastante acogedor, el instructor me ayudó muchísimo, por ahora seguiré yendo para alcanzar mis objetivos. Sin duda se merece las 5 estrellas.
Deyanira
Deyanira
27/01/2023
Excelente escuela de Dibujo, fuimos a clases el sábado por la tarde y lo pasamos genial, el profesor Alejandro 100% Recomendado, sin duda volvería.
Luisa Artiga
Luisa Artiga
05/10/2022
Aprendí muchísimo durante estos meses, son excelentes profesores c;
Alejandro Taller Salamandra
Alejandro Taller Salamandra
15/09/2022
Trabajo como profesor en esta escuela de arte y disfruto cada día con mis alumnos y mis compañeros. Impartimos clases de pintura y dibujo de forma personalizada, con el objetivo de adaptar el aprendizaje al ritmo de cada alumno. Me encantan los resultados que logramos.
teresa fontan
teresa fontan
07/09/2022
Te ayudan a ponerte a ello enseguida, son muy buenos profesionales y te atienden de manera personalizada. Muy recomendable.
x nat
x nat
06/09/2022
Compré el abono de 8 clases para usar durante el verano y ha sido una experiencia genial! He aprendido mucho con profesores muy cercanos y que se nota que controlan de pintura y dibujo. El ambiente del taller es tranquilo y amigable. Muy recomendado!
Cris Pons
Cris Pons
05/09/2022
Fantástica enseñanza, profesorado muy bueno, y con mucha variedad. Horarios adaptables al alumno lo cual pienso que es un plus, y el ambiente muy agradable. La atención es personalizada al alumno!
Alejandro Mata Cebrián
Alejandro Mata Cebrián
03/09/2022
Una atención impecable , un espacio cómodo y muy bien adaptado para la pintura, y unos profesores entregados , profesionales y cordiales ( concretamente el señor Sergio q es quien a mí me está enseñando; le mando un abrazo ). Un sitio estupendo para desarrollar el talento.
Cesar Muro (txiki73)
Cesar Muro (txiki73)
03/09/2022
Las clases son muy buenas en un gran ambiente.

Otros cursos que te pueden interesar

Taller de grabado madrid

Curso pintura pastel

Clases de pintura al óleo

Curso de pintura acrílica

 

Preguntas frecuentes

No he pintado ni dibujado nunca ¿Puedo empezar de cero?

¡Claro! El Taller tiene un programa específico para ti. Aprender desde el inicio te permite poner las bases para avanzar mucho más rápido.

Me gustaría trabajar unas técnicas concretas ¿Puedo definir yo que cosas aprender?

¡Por supuesto! El profesor siempre te va a apoyar de manera personalizada, e te irá guiando para lograr tus objetivos personales.

¿Me puedo incorporar en cualquier momento? ¿Tengo obligación de permanencia por algún tiempo?

¡Claro que sí! El taller está planteado de manera tan personalizada, que puedes iniciar cuando quieras. Tú decides cuánto tiempo quieres venir, y cuántas clases por semana: sin compromiso ninguno.

Abrir chat
1
Te atiende Alejandro
Hola, soy Alejandro 👋
Te ayudo en lo que necesites